OBRAS CIVILES

NNS cuenta con profesionales capacitados en planear, proyectar, construir, dirigir, controlar, evaluar, supervisar y mantener obras de infraestructura que signifiquen una solución a las necesidades de nuestros clientes, cuidando del medio ambiente y de los recursos disponibles.

Habilitación de
locales y oficinas

Remodelación y ampliación
de oficinas

Edificios
corporativos

Estructuras
metálicas

SERVICIO DE MANTENCIÓN

NNS, como parte de sus soluciones integrales, una vez concluido el proyecto de nuestro cliente, ofrece la mantención de las instalaciones, a través de los sub-servicios relacionados con reparación en general, gasfitería, albañilería, soldadura, pintura de estructuras, carpintería, cerámica, entre otros servicios.

De esta forma el cliente, podrá disponer mediante la contratación de servicios externos de una empresa especializada en construcción, reparación y mantención, cuando las necesidades superen las capacidades de la empresa y requieran dedicarse principalmente en su negocio.

PROYECTOS DE ELECTRICIDAD Y OTROS

En el área de Servicios Eléctricos, desarrollamos las actividades inherentes a la instalación y mantención autorizada de instalaciones de BT y AT, así como soluciones en control y automatización industrial.

NNS además, aborda el diseño e implementación de tus proyectos de redes, seguridad, telefonía, instalaciones eléctricas. De esta manera, nuestro cliente tendrá un proveedor que integra cada especialidad, con un equipo de profesionales capaces de entregar solución a diversas problemáticas, integrando cada requerimiento en un solo proyecto, logrando de esta forma bajar costos, minimizar riesgos y problemas.

Instalaciones de alumbrado
exterior e interior

Instalaciones eléctricas de baja tensión, industriales, comerciales y domiciliarias

Tableros
eléctricos

SEGURIDAD

La seguridad de su empresa, bodega, casa o negocio, no se relaciona sólo con la instalación de equipos tecnológicos sofisticados, lo más importante es analizar el problema y conocer muy bien los objetivos o necesidades a cubrir, para luego buscar la mejor solución costo/beneficio.

NNS los ayuda a establecer la solución y encontrar la tecnología requerida para dar solución a sus problemas de seguridad.

Nuestros servicios en venta e instalación de sistemas de seguridad son:

Circuito cerrado TV

Cámaras IP,CCTV, HDCI,
Entre otros

Alarma de Intrusión

Sensor perimetral, Detector de movimiento, Cercos, Entre otros

Sistema contra Incendio

Alarmas contra incendio, Detectores de humo, Detectores de llama y calor, Entre Otros

Control de Accesos

Lectores de acceso, Sistemas biométricos, Botones de pánico, Barreras vehiculares

REDES, CONECTIVIDAD Y COMUNICACIONES

El desarrollo actual de las comunicaciones, video conferencia, servicios multimedia, redes de computadores, hace necesario el empleo de un sistema de cableado estructurado avanzado, capaz de dar soporte a las necesidades de comunicación.

Cable Estructurado

Fibra Óptica

Telefonía